La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo confirmó que alrededor de las 08:34 horas de hoy martes, el director de Prevención del Delito, Dereck Olvera Juárez, fue agredido con disparos de arma de fuego cuando circulaba a bordo de un vehículo en Accord, color gris, en Rincones de la Hacienda.
Se informó así mismo, que el funcionario se condujo por sí mismo al estacionamiento del Centro Cívico Social, para solicitar apoyo y recibir atención médica.
Mediante un comunicado de prensa de la Presidencia Municipal de Tulancingo, se indica que, derivado de ello fue trasladado por ambulancia de Bomberos a una clínica particular, donde se le brinda atención oportuna.

Así mismo se añade que, la policía implementó un operativo de búsqueda para la localización de los probables responsables, dos hombres a bordo de motocicleta sin número de placas.
También el comunicado señala que, “el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Hermilo Cedillo Contreras, desmintió información desvirtuada que está en circulación en medios digitales, y se indicó que se dispone de todo lo necesario para ubicar a los responsables de este hecho, y de esta manera sean puestos a disposición y se cumplan las diligencias de ley”.