Impresionante riña a golpes se suscitó en la estación Juan C, Doria del Sistema de Transporte Colectivo Tuzobus, cuando una mujer ingresó acompañada de su hijo menor de edad sin realizar el pago correspondiente, por lo que fue intervenida por la policía.
Se indicó que la inculpada entró por debajo del torniquete de acceso, para evitar realizar el pago correspondiente. Se indicó que la inculpada entró por debajo del torniquete de acceso, para evitar realizar el pago correspondiente.

Ante esta situación, la oficial perteneciente a la Policía Industrial Bancaria (PIBEH), que había apoyado a una persona con discapacidad, la detuvo para que realizara el desembolso, sin embargo, la usuaria se negó y agredió físicamente y verbalmente a la uniformada.
Es importante mencionar que la mujer golpeó a la oficial de seguridad mientras que su hijo menor de edad lloraba de vergüenza, desesperación e impotencia.

Esto fue captado por las cámaras de vigilancia, por lo que de manera inmediata arribaron a los lugares oficiales de la institución bancaria en apoyo, quienes detuvieron a la mujer y la trasladaron a las oficinas de la PIBEH.