Fuerte choque por alcance entre una unidad del transporte público contra la plataforma de un tractocamión, en el bulevar Nuevo Hidalgo, en los límites de Pachuca y Mineral de la Reforma, dejó como saldo dos personas sin vida y 5 lesionadas, de las cuales 3 permanecen hospitalizadas.
Se indicó que el probable responsable fue el operador de un Tractocamion Volvo, con plataforma, el cual al parecer realizó corte de circulación, en el distribuidor vial que conecta a los fraccionamientos Juan C. Doria y Tulipanes.
El chofer de la colectiva de transporte público, Nissan Urvan, matrícula A-56483-K, color azul con blanco, de la ruta Mineral de la Reforma -Pachuca, aparentemente circulaba con velocidad inmoderada y sin guardar la distancia.

Tras el accidente, los pasajeros de la Urvan resultaron lesionados por lo que los servicios de emergencia llegaron en apoyo junto con policías estatales y municipales, así como paramédicos de Protección Civil y de Bomberos, para brindar ayuda a los afectados.
Peritos Terrestres de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron las primeras indagatorias en el lugar del siniestro para deslindar responsabilidades.

La circulación en el tramo se mantuvo parcialmente afectada durante varias horas, lo que generó tráfico en la zona.
Desafortunadamente dos de las personas perdieron la vida a pesar de los esfuerzos que le realizaron los médicos por salvarles la vida. Y hasta el momento, tres personas más se mantienen hospitalizadas debido a las lesiones que sufrieron en el accidente.


