Tepeji del Río.- La presidencia municipal entregó ocho patrullas equipadas para fortalecer la vigilancia en puntos estratégicos, con una inversión de cinco millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN).
Con estas nuevas unidades, las autoridades municipales tendrán la capacidad de responder a las necesidades de emergencia, seguridad y auxilio de la población. En reunión con el personal de Seguridad Pública, la presidenta Tania Valdez Cuellar aseveró que hay disminución de delitos y así mismo incrementó el número de puestas a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Al mismo tiempo la alcaldesa hizo un llamado a los integrantes de la corporación a redoblar esfuerzos en favor de la población de Tepeji.
Asimismo, se anunció el nombramiento de Oziel López Mendoza como Director Preventivo de Seguridad Pública, reiterando su disposición y compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal para garantizar un municipio en paz.