El Premio Municipal de la Juventud 2025 de Pachuca, es un reconocimiento que distingue a jóvenes destacados por su talento, liderazgo y compromiso en distintos ámbitos de la vida social, cultural y académica de la capital.
En esta edición resultaron galardonados Adrián González Barragán, en la categoría de Actividades Empresariales y/o Emprendedoras; Ayelen Uribe Uribe, en Actividades Artísticas y/o Culturales; Edgar Leonardo Monzalvo Gómez, en Academia, Ciencia y Tecnología; Yarazeth Hernández Quintana, en Desarrollo Social, Labor Social y/o Medio Ambiente; y Fernanda Sarahí Larrieta Gómez, en Derechos Humanos, Cultura Cívica y/o Democrática.
El Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca fue el encargado de desarrollar este proceso de convocatoria, evaluación y premiación.

En la premiación se subrayó que este galardón no solo reconoce trayectorias, sino que busca inspirar a más jóvenes a transformar su entorno y demostrar que Pachuca cuenta con una generación comprometida y con visión de futuro.
La entrega de este premio representa un estímulo al esfuerzo y a la capacidad de las y los jóvenes que con sus acciones contribuyen al desarrollo de la ciudad, reafirmando que son pieza clave para construir una Pachuca con futuro.