Aparentemente de un infarto terminó la vida de un septuagenario, dentro del mercado Primero de Mayo, en Pachuca, ante la expectativa de locatarios y clientela.
Testigos refirieron que el hombre estaba en el área de maquinitas, y de momento perdió el sentido y cayó estrepitosamente, por lo que testigos pidieron a ayuda mediante el número de emergencias 911.
Al arribar al lugar, policías municipales atendieron a un hombre de aproximadamente 71 años, quien ya no contaba con signos vitales.
Personal de seguridad señaló que el ahora occiso no presentaba indicios de violencia, por lo que se presume muerte por causas naturales.

Acto seguido se acordonó el área y se dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación se encargará de realizar las diligencias de rigor, como localizar a familiares del hoy occiso.
Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practicara la necropsia de rigor.