Tasquillo.- Flotando bocabajo en un canal de riego, fue localizado el cadáver de un sexagenario, en la localidad de Muntzhi, barrio San Isidro.
Pobladores informaron que, al caminar por el lugar detectaron a un hombre flotando en el agua de riego, y al tratar de ayudarlo se percataron que se encontraba muerto, por lo que decidieron pedir ayuda al número de emergencias.
Fueron elementos de Seguridad Pública quienes atendieron el reporte y, al arribar al sitio, confirmaron que en el canal de aproximadamente un metro de profundidad, se encontraba un masculino en posición boca abajo.
El infortundo posteriormente fue identificado como M.M., de 65 años, quien vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla color azul y botas de trabajo color café. Hasta el momento, permanece en calidad de no identificado legalmente.

La zona fue acordonada y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), cuyos peritos e investigadores realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar las diligencias correspondientes. Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas del fallecimiento