Tulancingo de Bravo.- Atropellado por su propia camioneta, así perdió la vida un sexagenario, en una gasolinera sobre el bulevar Bicentenario, a la altura del parque del Caracol.
Los hechos se suscitaron cuando el adulto mayor de 67 años descendió de su camioneta Pick Up, Chevrolet Silverado, color gris, sin activar el sistema de freno, y enseguida comenzó a deslizarse, por lo que al intentar detenerla fue atropellado.
Al darse cuenta de la tragedia, el personal de la estación de ser vicio dio parte pidiendo ayuda, y minutos después al lugar se movilizaron elementos de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, quienes tras valorar la situación confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por las autoridades policiales presentes en la ciudad, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo realizaron las diligencias correspondientes para recabar evidencias y dar inicio a las investigaciones.
Así mismo se informó que sería buscada la familia del infortunado conductor, para enterarla de lo ocurrido y que hiciera la identificación legal del cuerpo.