Persecución de jovencitos rápidos y furiosos tras causar accidente

Persecución de jovencitos rápidos y furiosos tras causar accidente

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Mineral de la Reforma y de la Policía Estatal, participaron en una persecución que involucró a dos jovencitos en estado de ebriedad, tripulantes de una camioneta y quienes causaron destrozos entre Pachuquilla y Pachuca.

De acuerdo con el reporte policial, detectaron que un sujeto supuestamente bajo los efectos del alcohol, conducía una camioneta Ford F-150, color blanco, en el fraccionamiento Colinas de la Plata, y quien al percatarse de la patrulla emprendió la huida sobre la carretera Pachuca–Tulancingo.

Se explicó que, al marcarle el alto en repetidas ocasiones, el conductor ignoró las indicaciones, lo que provocó una intensa persecución por diversas avenidas de ambos municipios.

Durante ese trayecto, sobre la carretera Pachuca–Tulancingo, a la altura de Pachuquilla, el conductor de la unidad impactó contra un vehículo Volkswagen Pointer, ocasionando su volcadura, y resultando dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas en el lugar por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Así mismo, la camioneta en fuga ocasionó daños materiales en la parte posterior izquierda de otra camioneta Ford F-150, color azul.

FOTOS: SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Finalmente, a esta unidad le dieron alcance en la colonia Periodistas, municipio de Pachuca, donde se aseguró a sus ocupantes, ambos de 17 años,

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público al conductor, mientras que su acompañante fue canalizado al área de prevención del delito, donde se dio aviso al Sistema DIF municipal para los protocolos aplicables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio