Se registró un choque por alcance entre un vehículo de reparación y mantenimiento de energía eléctrica y un automóvil particular, dejando como saldo una mujer y una niña prensadas y cuantiosos daños materiales.
El siniestro se suscitó en las inmediaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHU), ubicado en la carretera Pachuca-Actopan, kilómetro 4.5.
La pesada unidad de color blanco, con brazo y canastilla elevada, rotulada Distribución Pachuca, según testigos, arrolló al automóvil particular.

FOTOS: SSPH
De manera inmediata acudieron a ayudar a la conductora agraviada, al tiempo que pidieron ayuda a los servicios de emergencias, informando que en el coche Dodge Neón, color negro, placas de Hidalgo, también viajaba una niña.
Así mismo explicaron que el Neón fue impactado por alcance por un camión de color blanco de la Comisión de Luz.
La agraviada quedó prensada entre los fierros retorcidos de la unidad, y de inmediato se dejaron escuchar desgarradores gritos de una niña.
Por lo que personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, que fueron los primeros en llegar, batallaron arduamente para rescatarlas en medio de gran tensión y decenas de curiosos.

Se informó así mismo, que finalmente las trasladaron en una ambulancia al Hospital General para recibir atención médica especializada.
Los datos indican que el automóvil Neón quedó totalmente destrozado. No se sabe si el conductor de la pesada unidad fue detenido o huyó.
Los agentes de Tránsito se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades y acordonaron la zona con los respectivos cortes a la circulación para evitar más accidentes.