En el kiosco de la localidad de Pozo Grande, perteneciente a Actopán, dos probables ladrones fueron desnudados y exhibidos por parte de pobladores, acusándolos de robo en casas habitación.
El hecho ocurrió en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, donde los detenidos fueron golpeados y despojados de sus ropas, para después ser trasladados al kiosco del parque principal, donde permanecieron para que posibles víctimas los identificaran.
De acuerdo con versiones de los pobladores, tras la detención se realizaron cateos en los domicilios de los imputados, donde habría sido localizada una posible bodega de con objetos robados.

Posteriormente, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y tras un intenso diálogo con los pobladores, lograron que fueran entregados sus víctimas de escarnio.
Después fueron llevados a un hospital para ser valorados, y a su salida los regresaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en espera de que quienes sean víctimas de robo en sus casas y los identifiquen como los potenciales autores, presenten la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.