La representante del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, Rebeca Aladro Echeverría, realizó un recorrido de supervisión por obras de ampliación y modernización en el Tribunal Superior de Justicia.
Se trata de dignificar espacios, con el objetivo primario de mantener un óptimo nivel de atención para la gente, y para el desempeño de las y los trabajadores.
Las obras de mejora se desarrollan en las Salas Penales del Edificio Central del Poder Judicial en la capital del estado, así como la ampliación y remodelación de la Primera y Segunda Salas Civiles y Familiares.
De igual forma, la remodelación de la Sala de Plenos, Secretaría General y oficinas de segundo piso del edificio central.
Rebeca Aladro comentó que estas mejoras sirven para mantener un acercamiento con las y los ciudadanos y comunidad jurídica que acuden a realizar trámites, audiencias y diversas cuestiones del ámbito legal.

Entre las principales mejoras destaca también la construcción de áreas de inclusión como rampas de acceso, elevador y espacios que permiten una correcta movilidad al interior de las oficinas judiciales.
Acompañada del secretario general del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Reynaldo Soto Ponce, y del Coordinador General de Administración, Carlos Fayad Licona, la magistrada Aladro recorrió los espacios para verificar el cumplimiento de los lineamientos en las obras, y también visitó la Coordinación de Actuarios para dar un mejor servicio a los justiciables.