Tizayuca.- Con volantes y mucha esperanza, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado de Hidalgo (CBPDEH), acompañando a familiares de Yoshimi Noriko Ortega Cruz, de 15 años, de casa en casa recorren las calles del municipio y lugares aledaños para tratar de localizarla.
Se indicó que también colocan carteles con la esperanza de que la gente les proporcione información y puedan dar con su paradero de esta adolescente.
En los volantes se describe que Yoshimi Noriko Ortega fue vista por última vez este viernes pasado, en el fraccionamiento Hogares Unión, y desde entonces se desconoce su paradero, por lo cual su familia pide ayuda para encontrarla.
Como señas particulares es de cabello largo y ondulado, de color negro, ojos color verde, de 1.60 m de estatura, y peso aproximado de 50 kilogramos.

Las autoridades solicitan compartir la información y reportar cualquier dato que ayude a su localización llamando sin costo al número 800 008 5400.
Se informó que la familia vive una situación muy desesperante, porque han transcurrido varios días y no se registra avances en su localización.