Gobernador Menchaca reconoce a burócratas, tras renuncia de dirigente sindical interino 

Gobernador Menchaca reconoce a burócratas tras renuncia de dirigente sindical interino
Anuncio

•             En casi tres años se han invertido más de 200 millones de pesos para fortalecer las condiciones laborales del personal del Poder Ejecutivo y les garantizan guarderías, cursos de verano, juguetes, lentes, becas escolares, canastillas de maternidad, útiles escolares

Al conmemorarse el Día del Servidor Público, y con el reconocimiento del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, se informó que en casi tres años se han invertido más de 200 millones de pesos para fortalecer las condiciones laborales del personal del Poder Ejecutivo, así como también se anunció que Manlio Herrera Chagoya renunció como dirigente interino de su sindicato.

A miles de prestadores de servicios en el Poder Ejecutivo y que lo acompañan “en la enorme satisfacción de servir a las familias hidalguenses”, el mandatario estatal les dijo estar muy contento con su trabajo y con la disposición que tienen para construir un mejor estado.

“A mí me toca como gobernador, en algunas ocasiones recibir los aplausos y en otros los reclamos. A muchos de ustedes los conozco y estoy convencido de que lo más importante para esta administración es su gente”, manifestó Menchaca.

Durante su intervención en el evento protocolario, el titular de la Oficialía Mayor del gobierno de Hidalgo, Orlando Ángeles Pérez, dio a conocer la renuncia del efímero líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH).

El funcionario destacó que “se ha dignificado el salario de más de mil servidores sindicalizados a través de un presupuesto anual de 37 millones de pesos, también se regularizaron las pensiones de más de 500 personas que ganaban menos del salario mínimo”, detalló.

FOTOS: CGCG

Ángeles Pérez también subrayó que se han entregado estímulos por puntualidad y asistencia a 320 trabajadores, con un bono individual de tres mil pesos, y reconocimientos por antigüedad a 480 personas.

Además, en la celebración del Día de la y el Servidor Público, la administración de Julio Menchaca garantizó apoyos sociales como guarderías, cursos de verano, juguetes, lentes, becas escolares, canastillas de maternidad, útiles escolares, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio