Huejutla de Reyes.- Un hombre fue desnudado y exhibido portando una cartulina con mensajes denigrantes, luego de que fue descubierto robando un equipo de aire acondicionado gracias a imágenes de cámaras de vigilancia.
De acuerdo con las primeras versiones, días antes de ser asegurado, el sujeto ingresó al local ubicado junto a la carretera Huejutla–Chalahuiyapa, de donde la evidencia muestra que sustrajo un aire acondicionado, varillas y una rejilla de refrescos.
Aunque en ese momento logró huir, el robo quedó registrado en una cámara de videovigilancia.
Vecinos utilizaron las imágenes para difundir su identidad en redes sociales, hasta que usuarios del grupo de Facebook “Amigos de Huejutla”, lograron ubicarlo en la colonia Tres Cruces.

Ante esto, un grupo de habitantes se movilizó al lugar, lo detuvo y lo despojó de su ropa. Posteriormente lo amarraron, le colgaron una cartulina con mensajes alusivos al robo y lo obligaron a caminar por las calles como castigo público.
Elementos de la Policía Municipal localizaron al hombre caminando sólo en la calle Corona del Rosal y procedieron a intervenir.