Dos hombres que querían cruzar el bulevar del Minero, justamente a la altura de la preparatoria Número 3, perdieron la vida al ser atropellados por veloz vehículo particular.
Se informó que los dos infortunados, aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, y sin medir las consecuencias se atravesaron la vía de comunicación, por lo que fueron atropellados por un Chevrolet Aveo, color crema, placas de Hidalgo, que era conducido por un hombre de 56 años.
Tras el brutal impacto, uno falleció en el lugar y el otro resultó gravemente herido, por lo que fue llevado a un hospital, pero horas más tarde se confirmó que también perdió la vida.
En el lugar el conductor del vehículo detuvo su marcha y fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Posteriormente Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación efectuaron las diligencias correspondientes. Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practicara la necropsia de rigor.
Así mismo, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de continuar el proceso legal correspondiente.


