Cuerpos de emergencias atendieron un fuerte incendio, en un predio baldío ubicado sobre el bulevar Río de las Avenidas, donde las llamas consumieron neumáticos, residuos sólidos, tarimas y madera acumulada en el sitio, lo cual contaminó la ciudad con densa columna de humo negro.
El lugar siniestrado se utiliza como depósito clandestino de neumáticos, lo que generó una intensa columna de humo visible desde diversos puntos de la ciudad.
Tras recibir el reporte de la emergencia, el personal del H. Cuerpo de Bomberos se movilizó de inmediato al lugar del siniestro. Los vulcanos realizaron arduas labores para controlar y sofocar las llamas que consumían los neumáticos almacenados.

Gracias a la oportuna intervención de los “Tragahumo”, el siniestro fue controlado, sin que representara riesgo para viviendas o negocios cercanos. Posteriormente, los bomberos continuaron con labores de enfriamiento y remoción de escombros, para evitar que el fuego pueda reactivarse.
Autoridades exhortaron a la población a evitar la acumulación y quema de residuos en espacios abiertos, ya que estas prácticas representan un riesgo para la seguridad y la salud pública.
Ante cualquier emergencia, se recuerda que el número 911 se encuentra disponible las 24 horas.


