Una persona fue asesinada como resultado de las heridas que recibió con un arma punzo cortante, tras registrarse un incidente vial en el bulevar Santa Catarina, justamente a la altura de la entrada al fraccionamiento Real de Madeiras, en Pachuca a medio día, el sábado.
Este suceso tiene parecido con el ocurrido en la glorieta 24 Horas, hace apenas unos meses, donde igualmente un conductor fue asesinado de una puñalada, por un taxista, quien está encarcelado, sin embargo, la diferencia es que ahora el probable responsable huyó impunemente con la manos manchadas de sangre.
Autoridades policiales explicaron que, esta vez, aparentemente un choque, que comúnmente es conocido como “laminazo”, ocasionó que los conductores se enfrentarán verbalmente, lo que escaló rápidamente.
Posteriormente el conductor de un automóvil Nissan March, color negro, con una franja anaranjada de cofre a cajuela, descendió y agredió con un objeto punzocortante al conductor de un Audi, color blanco, provocándole una lesión de gravedad en el abdomen.

El hombre lesionado fue auxiliado y trasladado de urgencia a la Cruz Roja sur, sin embargo, minutos después se confirmó que ya no contaba con signos vitales, derivado de que el arma daño órganos vitales.
El agresor huyó del lugar con su vehículo, en dirección a la carretera Pachuca–Actopan, lo que generó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones de seguridad, si resultados positivos por la ventaja que les llevaba.
Autoridades acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien inició las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido y dar con el responsable de este hecho.


