Calcinada y en estado descomposición, en una barranca

Calcinada y en estado descomposición

Atotonilco de Tula.- Habitantes de la comunidad de La Cañada, perteneciente a este municipio de Atotonilco de Tula, localizaron el cuerpo de una mujer desnuda, calcinada y en estado descomposición, al fonde de una barranca.

La Policía Municipal recibió el reporte de la presencia de un cadáver, en la barranca cercana a la empresa Procal 2000. Por ello, personal de Protección Civil y oficiales acudieron a la carretera Jorobas-Tula, para revisar la situación.

En el lugar efectivamente se encontraba el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, calcinada y con diversos indicios de violencia. 

CURIOSOS EN EL PELIGROSO RESCATE DE UNA BARRANCA.

El barranco complicó las labores de acceso y rescate, y obligó a la intervención de equipo especializado de corporaciones de seguridad, de Protección Civil y peritos especializados, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial trascendió que, este cuerpo podría corresponder a Adela “N”, una mujer que era buscada por sus familiares desde días atrás.

Cabe recordar que el pasado sábado, familiares y personas cercanas a Adela, realizaron un bloqueo en la carretera Jorobas–Tula, como medida de presión para exigir a las autoridades avances en su localización.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado la identidad de la mujer. Y será la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, encargada de llevar a cabo los estudios periciales para determinar la identidad de la víctima.

Sin embargo, circula en la red una ficha de búsqueda que emite la organización “Regrésame esa sonrisa pérdida” Hidalgo, ubicando a Adela “N” como localizada, pero fallecida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio