San Salvador.- Flotando en el canal de aguas negras que cruza por la comunidad de Santa María Amajac, fue localizado el cuerpo de un octogenario.
Se presume que el ahora occiso fue arrastrado por la corriente entre varios municipios del Valle del Mezquital, hasta llegar a la altura del puente de Gómez, donde se atoró y quedó a la vista.
Fueron pobladores del lugar quienes hicieron el macabro hallazgo, pues es un paso alterno por el cierre de la avenida principal. Acto seguido se pidió auxilio al número de emergencias y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio.
Los oficiales se trasladaron al camino de terracería, a la altura de la compuerta número 24, donde una persona señaló a los agentes la ubicación exacta del cuerpo.

La zona fue acordonada mientras personal de la agencia del Ministerio Público realizaba las diligencias correspondientes; así mismo, se ordenó el levantamiento del cuerpo, con el fin de determinar las causas del fallecimiento.
Más tarde el hoy occiso fue identificado como Eucario “N”, de 86 años, originario de la localidad de San Juan Tepa, municipio de Francisco I. Madero, quien salió de casa al filo de las 05:00 de la mañana, y cayó accidentalmente a la corriente de aguas negras, perdiendo la vida trágicamente.
El reconocimiento del ahora occiso estuvo a cargo de su yerno, quien arribó al lugar del hallazgo y confirmó que lamentablemente se trataba de su familiar.


