Actopan.- Un conductor volcó su camioneta tras realizar una maniobra evasiva, para no atropellar a un perro, sobre el libramiento Actopan-Ixmiquilpan.
De acuerdo con información policial, se sabe que la camioneta Ford tipo F-150, color blanco, circulaba por dicha vialidad cuando repentinamente un perrito se atravesó a su paso, y el conductor de 24 años, identificado como Carlos Alfredo “N”, no pudo frenar la unidad por la velocidad que llevaba.
Acto seguido, volanteó bruscamente y perdió el control de la unidad, que salió del camino y volcó, quedando con las llantas hacía arriba.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos, acudieron de inmediato al lugar para brindar atención prehospitalaria al joven chofer.

Durante la valoración médica, se detectó un fuerte golpe y posible hundimiento en la zona de las costillas, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General para recibir atención especializada.
Hasta el momento, su estado de salud se reporta como delicado, mientras autoridades continúan con las investigaciones para deslindar responsabilidades.


