La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), entregó equipamiento para laboratorios de cómputo y la techumbre de la cancha de usos múltiples en la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), con una inversión que supera los 8.8 millones de pesos.
Lo anterior no solo representa una mejora material, sino que permiten la igualdad de oportunidades para las y los jóvenes hidalguenses, al darles mejores condiciones de aprendizaje y una visión humanista de la educación superior.
La SEPH instó a la comunidad universitaria de la UTec a mantener su eficiencia académica, puesto que la formación que reciben es pertinente y transformadora, poniendo siempre a la persona en el centro de todos los esfuerzos institucionales.
Los más de 2 mil estudiantes de los 13 programas educativos que ofrece la universidad en la región, con presencia en 11 municipios, ahora cuentan con espacios más seguros y funcionales.

En representación de la comunidad educativa, Víctor Israel Marroquín Reyna, estudiante de Negocios y Mercadotecnia, expresó: “No es solo tecnología nueva, es la posibilidad de aprender mejor y desarrollar competencias que realmente nos preparan para el mundo profesional”.
Funcionarios de gobierno estatal y municipales, diputados locales y federales, participaron en este evento de equipamiento a la Universidad Tecnológica de Tulancingo.


