Zempoala.- Ni a “Mamá Lucha” respetan los amantes de lo ajeno, que al burlar la seguridad de la tienda Aurrera ubicada en el fraccionamiento Privadas de Santa Matilde, se metieron y lograron un botín de más de trescientos mil pesos.
Se informó que personal de la empresa, al llegar a la tienda de autoservicio como habitualmente, notaron que el acceso principal no podía abrirse con normalidad, por lo que se solicitó apoyo para ingresar y verificar que no hubiera personas dentro del local.
Una vez en el interior, se confirmó que el área de control presentaba daños en el cableado y que una caja fuerte había sido forzada.
Se le dijo a la policía que del establecimiento fueron sustraídos recursos en efectivo y diversos equipos de telefonía, con un monto aproximado superior a los 300 mil pesos, lo que activó los protocolos de seguridad y el inicio de las investigaciones correspondientes.

Durante la revisión del entorno, también fueron localizados dos vehículos, una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, placas YJ3604A, así como un Nissan tipo Sentra, color blanco, placas NAC766A, los cuales quedaron a disposición para las diligencias correspondientes.
De manera preliminar se reportó que una persona resultó lesionada, sin que hasta el momento se hayan proporcionado mayores detalles sobre su condición.


