Atotonilco de Tula.- El cuerpo inerte de un hombre envuelto en cobijas y amarrado con un laso, fue encontrado en los límites de los municipios de Atotonilco de Tula y Santiago Tlaltepoxco, perteneciente al Estado de México.
Según los informes de las autoridades que tomaron conocimiento del caso, la víctima fue encontrada por pobladores que caminaban por el área donde los sicarios dejaron el bulto con forma humana y, al revisar, vieron que se trataba de un hombre.
Elementos policiales acudieron al sitio tras el reporte ciudadano vía telefónica y, al corroborar la presencia del cadáver, acordonaron la escena y dieron parte al agente del Ministerio Público, para que su personal efectué las diligencias de rigor.

Se indicó que el ahora occiso es de aproximadamente 45 años, con bigote, cabello corto, tatuado en el pecho los nombres “Paola” y “Regina”, en el antebrazo izquierdo “Verónica”, y en el bíceps del brazo derecho “Adriana”, junto al rostro de una mujer. Vestía pants de color azul, tenis azul y camisa blanca de cuadros.
Se indicó que el ahora occiso no portaba identificación y tampoco fue reconocido por pobladores del lugar.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los estudios correspondientes.


