Tizayuca.- Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los pobladores de la colonia Unidad Habitacional, al sur del municipio, donde un delincuente se metió a una vivienda a robar, pero fue atrapado por los habitantes.
El implicado fue asegurado por los vecinos, en el interior de la vivienda, sustrayendo objetos, por lo que comenzaron a golpearlo.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el individuo habría sido señalado por vecinos como probable responsable de distintos robos en la zona, entre ellos el ingreso a domicilios y el robo de cableado, situación que ya había generado inconformidad entre habitantes del sector.
Los quejosos indicaron que, ante la evidente incapacidad de las autoridades municipales para garantizar la seguridad, los colonos organizados decidieron actuar.

FOTOS CORTESÍA VECINOS
Tras capturar al sospechoso, le propinaron un severo escarmiento antes de entregarlo a la policía uniformada, para posteriormente ser presentado ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación legal conforme a los procedimientos establecidos.
Finalmente, los oficiales les exhortaron a que presentaran su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, para que los delitos del imputado no queden impunes.


