El secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, junto con el líder del sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE Sección 15), Said Vargas Sáenz, reafirmó el compromiso del gobierno de Julio Menchaca Salazar con el cumplimiento del bono para docentes jubilados.
Lo anterior generó beneplácito entre ese gremio, durante el homenaje anual a trabajadores de la educación jubilados de toda la entidad, celebrado este miércoles, en Pachuca.

No se dio a conocer el monto económico presupuestal que el gobierno estatal destinará, este año, para cumplir con su compromiso con los docentes jubilados, quienes contrario a lo que venía sucediendo en sexenios anteriores, hoy no tienen que movilizarse para recibir esta prestación de ley.
En su encuentro con los beneficiarios del Bono de Jubilados, Natividad Castrejón fue reconocido en las mesas que visitó, pues le dijeron, “este apoyo lo esperamos con mucha ilusión porque nos ayuda a nuestras obligaciones de este mes e inicio del siguiente, en nuestras casas”.


