Ixmiquilpan.- Un hombre detenido en la celda de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se mordió ferozmente un brazo hasta arrancarse un pedazo, lo que le provocó abundante sangrado y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
Alan “N”, fue detenido un día antes, por subir su vehículo a la plancha del jardín principal mientras se realizaban preparativos para el encendido del árbol navideño.
Según los reportes oficiales, descendió del automóvil y amenazó con un arma blanca a un trabajador municipal, lo que motivó su detención. Tras ser ingresado a barandilla, Alan “N” se mostró cooperativo y sin conductas agresivas. No obstante, el sistema de videovigilancia alertó al personal de que el detenido estaba provocándose una herida en el brazo. De acuerdo con el informe policial, el sujeto se mordió de forma repetida hasta arrancarse parte de la piel, lo que generó un sangrado abundante.

EL INCIDENTE EN LA BARANDILLA PROVOCÓ ALARMA.
Los elementos de guardia ingresaron de inmediato para brindar los primeros auxilios y solicitar el traslado urgente a un hospital de la región. Tras ser atendido por especialistas, se confirmó que su estado de salud es estable.
Posteriormente, autoridades municipales notificaron a familiares del detenido para dar seguimiento médico y legal al caso. El área donde ocurrió el incidente permanece bajo revisión interna.


