San Salvador.- Ebrio conductor ocasionó que el automóvil en que viajaba con su familia cayera al canal de aguas negras, en la comunidad de El Tothie, municipio de San Salvador, perdiendo la vida en el lugar su esposa y su hija, en tanto que su otra hija se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
Se indicó que el chofer del coche Chevrolet Aveo, rojo, placas de Hidalgo, circulaba a exceso de velocidad, y al pasar por la tienda conocida como “Las 15 Letras”, desvió su curso y termino dentro del canal.
En la unidad viajaba una familia integrada por el matrimonio y sus dos hijas, que derivado del fuerte impacto contra el canal, la madre y una de las menores fallecieron en el lugar.
Por fortuna la segunda menor fue rescatada con vida y trasladada a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.

En el lugar el conductor fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que manejaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
En tanto, Peritos en Criminalísticas y efectivos de la División de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), efectuaron las diligencias de rigor.
Finalmente, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les practicara la necropsia de rigor.


