De nueva cuenta y por segunda ocasión en este mes, la Central de Autobuses de Pachuca se convirtió en Sala de Bienvenida para la muerte, ya que un adulto mayor se quedó sentado en una banca.
Al momento se desconocían las causas que originaron el fatal deceso, pero los presentes supusieron que podría tratarse de un fulminante infarto.
Según los primeros reportes, el ahora occiso ingresó al inmueble y se sentó en una de las sillas de metal por unos minutos; y posteriormente se desvaneció. Personal de seguridad privada alertó a los servicios de emergencia.
Paramédicos y policías municipales acudieron al lugar, pero tras realizar la valoración, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Acto seguido el área fue resguardada por la policía, mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realizaron las diligencias correspondientes.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (SENMEFO), inició el traslado del cuerpo a sus instalaciones para practicar las diligencias de rigor.


