Las comunidades escolares de todo el estado de Hidalgo, junto con los padres de familia, trabajan con empatía, solidaridad y esfuerzo colectivo para recolectar víveres y otros apoyos destinados a municipios afectados por las lluvias y deslaves.
A través de campañas solidarias, reunieron alimentos, productos de higiene y artículos de primera necesidad, habilitando centros de acopio en distintas instituciones educativas para canalizar esta ayuda a las zonas más afectadas.
Desde planteles de educación básica hasta instituciones de media superior y superior, cada acción suma y cada ayuda transforma.

Gracias a la participación activa de estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo, reunieron una significativa cantidad de apoyos que ya fue entregada a quienes más lo necesitan.
La recolección de víveres y artículos de primera necesidad continúa en los centros e instituciones educativas de nivel medio superior y superior, además de los centros de acopio en oficinas centrales de SEPH, con el compromiso firme de seguir apoyando a las familias hidalguenses en situación vulnerable.


