Apan.- Con evidencias de violencia, fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un menor, en un predio agrícola de una zona limítrofe entre los estados de Hidalgo y Tlaxcala.
Entre las localidades de Zotoluca y Francisco Villa, pertenecientes a los municipios de Apan y Sanctorum, fueron asesinadas dos personas, las que quedaron al descubierto de gente que pasó por el lugar.
Una llamada a los servicios de emergencias 911, indicó sobre el descubrimiento de dos personas en una parcela de maíz, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar autoridades de Hidalgo y Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor presentaba heridas en el rostro y el cuello, mientras que, a la mujer, de unos 40 años, la golpearon en rostro y manos.
Se informó que será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala, quien asumió la investigación por doble homicidio.

Acto seguido, el área fue acordonada por elementos de seguridad de ambas entidades para permitir las diligencias periciales.
El sitio permanece bajo resguardo, mientras personal forense realiza el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios.
Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos.